Sanada de cancer terminal Video

CancerCarolyn Vélez una persona sana, trabajadora, activa y un dia bañandose se detecto una bolita en un seno, la cual la preocupo y se fue hacer un estudio(biopsia) y efectivamente tenia cancer invasivo en todo su cuerpo y al mismo tiempo estaba embarazada.

Y el diagnostico era que abortar y tomar quimioterapia aqui dejamos el video para que veas el testimonio de nuestra hermana Carolyn Velez

Comparte este mensaje

4 thoughts on “Sanada de cancer terminal Video

  • noviembre 26, 2008 at 11:50 am
    Permalink

    Dios te Bendiga grande mente, mi hija de 19 años le diagnosticaron Leucemia.

    Su testimonio me sirve de aliento que DIOS Nunca llega Tarde.

    Me llama la atención la actitud de la madre donde se pone en la brecha, y no se da vencida ni recibe esa palabra de CANCER o sentencia de Muerte.

    Yo quiero y necesito sanidad para mi hija, Dios es hora y siempre y no hace acepcion de persona.

    Las felicito Dios los Bendiga rica y abundantemente.

    AMEN!!

    Reply
  • enero 4, 2009 at 11:54 pm
    Permalink

    en el año de el 95 dios me sano de cancer maligno que tenia en estomago pulmones riñones y testiculome davan solo una semana de vida pero el Dios de misericordia me sano solo me dieron 4 siclos de quimioterapia y los dr. no podian creer pero abre mi pagina en http://www.Diosmesanodecancer.com y me gustaria poner tu testimonio en ella dios te bendiga y espero tu respuesta y felicidades porque dios nunca llega tarde bay…..

    Reply
  • agosto 28, 2016 at 5:53 am
    Permalink

    Mi madre le diagnosticaron un cancer a su intestino grueso con ramificaciones a otros organos, pero como hijo de Dios y hombre de fe desde mi niñez y donde he visto la mano de Dios sobre mi familia muchas veces. Creo en fe que Dios hará el milagro y la sanará pues Él es nuestro sanador y se llevó nuestras enfermedades con su muerte en la cruz, pues entonces somos herederos de vida espiritual y física, por lo cual le ruego hermanos de Cristo que nos pongamos de acuerdo y reclamemos a Dios sus promesas de sanidad porque como dice su palabra si dos o tres estan de acuerdo sobre algo Ël lo hará. Tomemos su palabra en fe para testimonio que Dios no es hombre para mentir y sus promesas son Sí y Amen. Con amor en Cristo.

    Reply
  • enero 4, 2017 at 3:47 am
    Permalink

    Hola hermanos, les escribo desde Panamá. Vi hace dos días el video del testimonio de Carolyn Vélez. Mi esposa fue diagnosticada hace un mes de cancer de estomago y vesícula. Este video de Carolyn fue respuesta inmediata a las oraciones de mi esposa y amigos. Si alguien me pudiera ayuda a localizar a Carolyn se los agradecería en el inmenso amor de Dios. Bendiciones.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: