Fui homosexual ya no mas


homoPara Dios no hay nada imposible, y si tú le puedes creer a Dios, podrás ser una dinamita celestial en este mundo para los necesitados del amor de Dios. Te quiero narrar la vida de un niño que a los seis años de edad fue abusado sexualmente por un hombre que le dijo que no dijera nada porque lo podían castigar. Tuvo miedo y se calló; tal vez no entendiendo lo que sucedía pero con dolor físico.

Siguió viviendo y al pasar de los días el mismo hombre abusó de él nuevamente; esta vez le dijo que si no lo permitía él mismo le diría a su abuela lo que sucedía. El niño, a causa del miedo de ser regañado o hasta golpeado, lo permitió otra vez; pues solo tenía seis años. Sus padres estaban separados y no vivía con ninguno de los dos. La falta paternal fue tan grande, porque no estaba ahí para ser ayudado.

El diablo tomó ventaja de ese miedo, ese temor, y aquel hombre empezó a abusar casi a diario con aquel niño que creció en esa manera de vivir muy errónea. A sus siete años empezó a ir a la iglesia, estaba en la escuela dominical y participaba en varias actividades, ignorando lo grave del problema que estaba dentro de él.

Creció y se convirtió en homosexual. A la edad de quince años tenía relaciones con muchos hombres y  llegó ellujuria momento de que se dió cuenta que lo que pasaba en él era grave; se dió cuenta que Dios creó al hombre y a la mujer solamente; lloraba por las noches y cuando estaba solo ( siempre le gustaba estar solo ), le preguntaba a Dios porque él era así … Si has creado al hombre y a la mujer,…. yo ¿qué cosa soy…? Dios respóndeme si eres real…!!!. No había respuesta de parte de Dios.

El tiempo pasó y en su deseo de ser ayudado, un día no pudo más. Trató con cuatro puertas, o cuatro salidas para su problema 1- LOS AMIGOS: ( “Entre comillas” ) Le comentó su problema a varios muchachos que pensó que eran sus amigos; ellos le prometieron que le ayudarían; lo citaron en un lugar solitario de noche habiendo planificado abusar de él, así que esa noche fue de más abuso brutal…. Los chantajes vinieron a menudo y empezó a prostituirse con todos, y él, pues, dejó que sus deseos siguieran su rumbo; pues pensó que nadie podía ayudarlo.

Trató con la segunda puerta: 2- EL MAESTRO DE LA ESCUELA: Una tarde estaban terminando sus clases; el maestro de la escuela les dijo a todos que el quería ser su amigo también y que si tenían algún problema él trataría de ayudarles, así que le comentó su problema al maestro. Cuando el escuchó del abuso y que el era homosexual, el maestro se sonrió y le dijo: yo no hago milagros….!!! El problema no quedó ahí solamente, sino que al día siguiente cuando vino a la escuela, su maestro ya había advertido a todos sus amigos en el salón de clases que no se juntaran con el joven aquel, porque era un homosexual…. todos lo marginaron, lo criticaban y su carga se hizo más pesada; el odio y el rencor, el resentimiento, estaba creciendo mucho en su corazón; odiaba a sus padres, a sus amigos, a sus compañeros de escuela, incluso con los que tenía relaciones. Odiaba a su maestro, en fin, no había mas que odio y rencor en su corazón… y cada día se hundía más. La marginación hacia él crecía y nada era fácil.

libro negroTrató con la tercera puerta: 3- EL LIBRO MISTERIOSO: El tiempo pasó, y seguía llorando, buscando ayuda, buscando una solución; pero no la encontraba; ya tenía diecisiete años. Un día llegaba de la escuela, me sentía muy cansado ( Ya para ese tiempo la abuela de ese joven se había ido para Estados Unidos y éste empezó a vivir son su mamá, pues siempre me la pasaba solo ) y me acosté; cuando metí mi mano debajo de mi almohada encontré un libro que su portada estaba doblada, al principio no supe de qué se trataba; lo empecé a leer. Las primeras cosas que recuerdo son sus promesas de ayudarme a cambiar, que yo podía hacer lo que yo quisiera, y que solo lo leyera y lo practicara, que me podía vengar de quien me haya hecho daño y que yo era un dios, con todas las fuerzas podía hacer daño, era lo que más me gustó porque sentía que me podía vengar. Como a los tres días me fijé en su portada y era un LIBRO SATANICO, el libro me aconsejaba que nadie tenía que saber de ese pacto que estábamos por realizar, me prometió cambiarme y muchas cosas; lo practiqué, porque yo decía : ” Al menos no tengo que decirle a nadie de mi problema como en las veces anteriores “, empecé a experimentar cosas extrañas en mi casa, me convertí en un super inteligente en mi escuela, y otras cosas más que pasaron.

Después de varias semanas regresé de la escuela y no encontré el libro; me espanté porque pensé que alguien lo había encontrado; pero descubrí que así como llegó, así se fue. Me sentía que necesitaba ese libro y era como una adicción. En la noche salí de mi casa y la luna estaba llena, esa noche estaba llorando y pidiendo el libro a gritos, cuando de pronto una voz salió de entre las ramas de un árbol y me dijo: Yo puedo darte el libro de regreso, solo si me entregas algo que es muy importante para tí … yo le contesté que no tenía nada que fuera importante, la voz aquella que sonaba ronca y tenebrosa me dijo que quería el alma de mi mamá; yo le dije que la tomara, por la angustia que tenía de obtener el libro de regreso en mis manos…. Despues de algunos días mi madre empezó con convulsiones y ataques demoníacos, pero Bendito sea Dios, que aunque no le servía Él salvó a mi madre de la muerte.
Cosas por el estilo pasaron en mi vida, pero no es mi propósito contarte lo que hizo el enemigo en mí, sino glorificar a Jesucristo mi Salvador, que cambió mi vida. Lo que venía era un poco mas difícil para mí; el libro nunca lo obtuve, fue una mentira más del demonio, que El Señor lo reprenda…!!! Pero sí mi cuerpo empezó a sentir unos cambios como por ejemplo, mis piernas se estaban haciendo mas tiernas, como las de una mujer, mis manos, mi cara, mis pechos empezaron a crecer y eso me afligió, porque hasta aquí mi familia no sabía mi problema, de cómo en el dia era una persona y en la noche me convertía en un monstruo que nadie conocía. Todo estaba cambiando en mí, yo lloraba más, y le pedí a Dios que me ayudara; no entendía cómo le pedía a Dios, sí, tenía el concepto de Dios que Él podía amarme; pero no cambiarme. Recuerdo una de las muchas noches que había estado con hombres, me sentía vacío, solo, necesitado de algo que me dijera que me amaba, y me paré frente a la iglesia cristiana a la que asistía cuando niño; miraba a muchos de los hermanos, algunos eran muchachos que estuvieron conmigo cuando yo asistía a la iglesia de niño; alababan a Dios con gozo, yo quería entrar pero pensaba que la gente santa ya estaba apartada por Dios y que yo no era uno de ellos así que me salí a seguir en lo mío … Una mañana, mi abuela me habló de los Estados Unidos y me preguntó si queria viajar para allá con ella, yo le contesté que sí, que yo quería irme; pensé en mi mente dos cosas, una, tal vez sea la solución para olvidarme de todo esto y rehacer mi vida en Estados Unidos y la otra cosa era que si no cambiaba entonces podría levantar una iglesia donde tuviera muchos jóvenes que tuvieran mucho odio como yo y enseñarlos a odiar mas, a matar y hacer todo el daño que se pudiera, en fin pensé en una iglesia satánica…

4- LA UNICA PUERTA ( JESUS ) Cuando escribía la palabra Jesús, mi cuerpo temblaba y siento las caricias de mi

Jesus es tu amigo

Jesus es tu amigo

amado Salvador en mi vida. El tiempo pasó, y seguía. Pasaron tres meses de haber llegado a EEUU y me di cuenta que no había solución para mí, asi que una tarde salí del apartamento y me senté a la orilla de una de las calles de la Ciudad de Pomona, pensando que mi cuerpo se seguía transformando a pasos agigantados, y que muy pronto no tendría
manera de cubrirme ante mi familia. De nuevo la misma voz vino y dijo a mi mente y a mi corazón que la única solución era quitarme la vida, no había otra manera de escapar de todo eso, asi que le pregunté a esa voz de qué manera podía quitarme la vida, ( me sentía tan deprimido que yo mismo creía que quitarme la vida era mi única solución ), la voz aquella , que era la de un demonio por supuesto, me dijo que al primer carro que mirara que viniera por la calle, que me le lanzara bajo las llantas y que el carro me aplastaría y yo pasaría a una mejor vida, no sufriría y que en la otra vida sí sería feliz; yo lo acepté, cuando de pronto, vi una van grande que venía por la calle, … aquella voz me gritaba, este es tu chance, tírate bajo la van, y pasarás a mejor vida; estaba a punto de tirarme cuando la van se de tuvo; como a unos dos metros la van se detuvo; adentro había un hombre que me llamó y me dijo : Ven, quiero hablar contigo, yo le pregunté, qué quería y me le acerqué a la puerta de la van y me dijo…. No te quites la vida…. porque alguien me envió hasta aquí para decirte que sí hay alguien que te ama,….. SU NOMBRE ES JESUS….!!!!!!!!!!, era un pastor que mi Dios había envíado; yo solo le dije que nadie me podía cambiar, ni amarme, el pastor me dijo, sí Jesús, sí te ama, y te puede cambiar…..VEN A JESUS AHORA MISMO….. Le dije, – estoy sucio y mal oliente, – él me dijo, no importa, – pero estoy despeinado y mal vestido, él volvió a repetirme que Jesus así me amaba.

Esa noche me fuí a la iglesia con el pastor, no acepté a Jesús pero algo en mí ocurrió que no había sentido nunca antes… Siete días pasaron y el pastor me llamaba cada día para que regresara a la iglesia. El último día ( día siete ) yo le dije, – sí hoy voy a ir; el pastor pasó por mí y esa noche pasó lo que menos me esperaba. Cuando el pastor empezó a predicar yo empecé a llorar; él predicó en Mateo 9: 12, cuando Jesús dijo que el había venido por los enfermos no por los sanos, yo medité y dije yo soy un enfermo, cuando el pastor terminó de predicar invitó a aceptar a Jesús, pero yo no quería creer de que me iba a ayudar; estaba tan lastimado, en todo el transcurso de mi vida había recibido solo falsas promesas, y no quería creer, al mismo tiempo mi corazón tenía una lucha, ya estaban orando para ser despedidos del servicio cuando le dije a Dios: … -Si tú eres real, haz que ese predicador vuelva a llamar al altar; no había terminado de decirle a Dios cuando el predicador dijo: Si hay alguien que quiera aceptar a Jesús aun el altar está abierto….

Entonces conocí que Dios era real y corrí al altar , le dije a Dios que si podía hacer algo conmigo que por favor lo hiciera de lo contrario podía morir; le confesé mis pecados, lo acepté como mi Salvador y Redentor. Sentí que dos manos entraron en mi espalda y en ese momento hizo el milagro de cambiarme los ojos, las manos, las piernas, y mis pechos empezaron a tomar su forma natural, mis huesos tronaban de todo el cambio que Dios estaba haciendo en mí en ese mismo momento; fue la experiencia más linda que he tenido. “Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres” Juan 8:36

Ahora soy una nueva criatura. Han pasado doce años, Dios me ha bendecido, me ha llamado a desarrollar un ministerio muy grande, en el cual realizamos dramas. Pertenezco a un grupo de alabanza, trabajo como maestro de niños, testificamos lo que Jesús ha hecho en nuestras vidas, llevamos el ministerio del Payasito para los ministerios infantiles, he visto hombres y mujeres viniendo a los pies de Jesús. Asi que, no hay nada imposible para Dios, Jóvenes hermanos, y todo el que lee este testimonio, Glorifiquemos a Dios, y si gustas escribirme mi e-mail es: mauricio933@aol.com , y si en algo te puedo ayudar pues oremos a Dios que Él es el que da sabiduría….. Hoy trabajo en la iglesia Getsemaní, en la Ciudad de Pomona, mis pastores son Angel e Idalia Torres, si quieres escribirme por correo es, Mauricio Garcia, 350 S. Willow Ave. # 47, Rialto, Ca. 92376. Dios les bendiga, Amén.

porque no hay otro nombre en el cual

porque no hay otro nombre en el cual

22 de Octubre de 2002

Mauricio García
Edad: 31
Rialto, California EEUU ( Soy Salvadoreño )
mauricio933@aol.com
Iglesia: Getsemani
1233 Kingsley Ave. Pomona, Ca. 91766
Pastor: Angel Torres

Comparte este mensaje