Roberto Estrada Exsacerdote catolico


Hola que tal, hermanos, aqui les dejo un testimonio de un ex obispo que se convirtio en pastor, pero leanlo completo que al final se impresionan, asi tmb les dejo donde se pueden contactar con la producción, esto yo lo escribi pues lo vi en video, en el video sale el hombre hablando y mostrando con fotografías sobre cuando era parroco, sacerdote, obispo, de cuando estudió en Roma, de cuando se convirtió en Pastor, etc.

De la Oscuridad de Roma, Roberto Estrada.

Hay muchas verdades del Evangelio, pero el verdaderamente de Cristo es el que nos cambia, por 39 años fui sacerdote catolico romano, a la edad de 12 años ingresé al Seminario de San Antonio, a la edad de 18 años fui a Roma y estudie Teología en la Universidad San Gregorio, fui ordenado sacerdote a los 27 años.
Tuve una experiencia con Cristo en Durango, en el Espinaso del Diablo, junto con otros dos sacerdotes que murieron y yo quede en estado de coma más de 6 meses, estuve en silla de ruedas mas de 3 años y una mañana a las 4:30 escuchando la televisión de un mensaje de un evangelista que decia: Cristo sana, Cristo cambia y Cristo perdona, pero yo mire a la televisión y dije: Si loco fanatico, Cristo sana, Cristo cambia y yo muriendome aquí no me sano ni cambio.
Asi estuve mucho tiempo vine a la planta de Cristo, me cambio y me restauró, en Santiago de Chile fue donde me convertí a Cristo y ahora soy pastor evangelico.
A continuación mostrare unas diapositivas de mi vida pasada, despues dare un testimonio.

[Mostando diapositivas] Este es la ciudad del Vaticano, vine a estudiar y permanecí 30 años.
– Esta es la Basilica de San Pedro donde yo viví fue en un tercer piso que se ve.
-Aqui muestro una foto donde esta la tumba de Pedro en el Vaticano, es un dogma de la Iglesia Catolica, puesto a que la biblia no menciona que Pedro haya estado en Roma.
– Aquí muestro una foto donde esta la “Custodia”, la Iglesia Catolica dice que se quedo atrapado en la eucaristia Jesucristo por amor al mundo, pero la Biblia dice que donde me invocaren dos o tres, ahi estare presente.
– Aqui estoy en el momento de Consagración donde Cristo bajo a la hostia y el sacerdote es un Cristo en la Tierra, ahora aquí es cuando el vino se convierte en sangre de Cristo, pero el vino sigue siendo vino.
-Aqui esto es un “silicio” [no escuche bien si se llamaba asi] donde nos lo poniamos cuando teniamos 15 años [ de ser sacerdote] con esto todos los viernes nos azotabamos el cuerpo, tradición de la Iglesia Catolica.
– Aqui hay una imagen donde hay una virgen que esta llorando, la palabra de Dios dice: “conocereís la verdad y la verdad os hará libres”, la virgen no llora es un truco que tiene la Virgen, tiene dos botellas de agua a sus espaldas y agujeros en sus ojos, asi los sacerdotes engañan al pueblo.
– Aqui hay una imagen de Cristo llorando sangre, tiene una botella de sangre sintetica [como la que usan en las telenovelas] en sus espaldas, tambien es un truco.
– Solo hay un mediador entre Dios y los hombres, la Iglesia Catolica enseña que fuera de ella no hay salvación, aqui hay una imagen de una pintura donde el papa esta en las llamas del purgatorio, nadie sale del purgatorio sin las limosnas y las misas que se la hcen.
– Aqui hay una pintura de la Inquisción donde sale San Jeronimo y el Papa con una bula y Jesucristo hincado pidiendole misericordia y que saque las almas del purgatorio, nadie sale de ahi sin la bendicíón papal, Dios dice que en el habitan todas las virtudes.
– Esta foto de mi consagración fue tomada de una revista, pues el sacerdote y arzobispo quemaron mis fotos y documentos, pues para que nadie se enterara que haba sido sacerdote, estos lo tenía una hermana mía que asistió y la tenía en su casa guardada.
– A mi niguna organización evangelica me paga, vivo por fe, Cristo suple mis necesidades, no me falta pan ni agua.
– Muchas veces creemos que estamos en la verdad y predicamos la verdad, defendemos la verdad, yo crei que la Iglesia Catolica era la verdadera y fuera de ella no habia salvación.
– Yo comulgaba a mucha gente, veia que la gente seguia siendo la misma, no cambiaba, comulgaban y seguían iguales.
– Yo rezaba mi oficio Divino y rosario por temor a la muerte, pero ahora puedo decir que solo Dios me hace vivir confiado.
– Yo soñe que un hombre me sacaba de un tunel y luego volaba y se caia mi rosario en un fango, y cuando lo iba a recoger el hombre me dijo, si lo recoges vas a perecer y luego dijo llevalo a donde iba a ir, estaba yo quemandome en las llamas del infierno y mucha gente que habia ahi que yo conocia me decia por tu culpa estamos aqui porque nos engañaste, no nos dijiste la verdad, la gente me queria linchar en el infierno porque no predique la verdad, luego el hombre me llevo a donde estaba un trono un hombre y me dijo tu no estas preparado, ve y predica la verdad, yo no tengo nada en contra de la Iglesia Catolica, yo oro a Dios por mis hermanos sacerdotes y el Papa, para que conozcan la verdad.

Nosotros los sacerdotes hemos llevado a mucha gente al infierno, hemos llevado a miles de alma al infierno, porque predicamos la vida de los Santos y tradiciones y no la verdad de Dios, nos enseña: Yo soy Jehova, no tendras dioses ajenos, ni te hincaras delante de ellos, porque yo soy tu Dios.
Pensamos que la vigen nos salva, pero ella sintio que necesitaba un salvador y dice mas adelante: haced lo que el les dijiere.
Nosotros llevamos almas al infierno, segun la Iglesia Catolica nadie sale sin misas, la salvación no se compra con nada, la sangre de Cristo es preciosa.
Cuando quede paralitico yo le pedi mucho a los santos, fui a Francia a bañarme con agua de la virgen de Lourdes, hize muchas cosas para buscar la sanidad con los santos más poderosos pero no encontre sanidad, pero nadie me dio sanidad que me dio Cristo.
Yo solo veia a los predicadores evangelicos pera reirme de ellos hasta que dios este una palabra de Pedro y Juan cuando subiero al templo, este era mi mensaje, yo debí haber sido muy loco de haberme salido de la Iglesia Catolica, pero Cristo nos cambia la vida de todo, porque el tiene poder, el me sano de la silla de ruedas, en un video despues mostrare como me criticaban los sacerdotes y me metieron a la casa de los locos, pensaban que estaba loco, estoy loco pero por Jesus por el amor de Dios.
No tengo odio contra la Iglesia Catolica, porque me metieron a la casa de los locos, y me hicieron sufrir, pero busque a Jesus.

Roberto Estrada (1936-1997)

Nacio el dia 19 de Agosto en San Antonio, TX y murio asesinado el 11 de enero de 1997 en el Paso, TX dos dias de haber dado su testimonio de conversión al cristianismo.

2 Timoteo 3:12
2 Tesalonicenses 1:7
Lucas 21: 12

Bajo la licencia de Emmanuel Productions copyright1999 la Promesa records.

Dios los bendiga….

Comparte este mensaje