Rescatado de la iglesia mormona

Testimonio de Jorge

mormonesEste mensaje es para todos los mormones. Quien escribe es un miembro por 20 años, al cabo de los cuales les puedo decir que la iglesia mormona es la mentira mas bien elaborada que jamás haya existido, ahora mismo Ud. como yo hace algunos meses cuando veía algo que discrepaba de la iglesia lo deja de leer, por que es lo que te enseñan siempre, pero hace poco que me atreví a investigar y he llegado a la anterior conclusión. Solo les puedo decir que hay miles de pruebas que demuestran la falsedad de las cosas que en la iglesia se dicen, lo primero que hay que hacer es investigar, no leyendo solamente los libros de doctrina de la iglesia sino otras cosas referente a la misma y a José Smith, la Biblia es un libro abierto a cualquier escrutinio bien o mal intencionado y nunca, excepto José Smith nadie ha podido poner en duda la veracidad de la Biblia. La Biblia da fechas, lugares, nombres y datos que han sido siempre fáciles de comprobar, pero Ud., hermano mormón ¿pueda decirme los lugares donde se desarrollaron los acontecimientos del Libro de Mormón? Seguro que no puede por que ninguno de ellos está en un lugar especifico geográficamente localizable.

Sabían Uds. que de las 101 primeras revelaciones de José Smith no se cumplió ni una sola. ¿Es entonces estajose inspiradas por Dios? Ud., sabe que no. Dice el Libro de Mormón que los indios de América descienden de las tribus de Israel, y esto genéticamente es falso, pues los mismos desciende de los mongoles y asiáticos en general. José Smith empezó a practicar la poligamia 2 años antes de tener la supuesta revelación referente a este tema. Esto que digo no son suposiciones hay pruebas de todo esto. Estoy seguro que si Ud. comienza a indagar sobre este tema en la iglesia, el primer nombre que le van a poner es el de “apostata “, pues en la iglesia Ud. tiene que creer sin preguntar mas allá de lo que a ellos les conviene que Ud. sepa. El próximo paso será celebrarle un consejo y excomulgarlo, para poder decirle a todo el mundo que Ud. esta en esta situación para que literalmente se alejen de Ud. A Ud. mi hermano le digo que investigue por Ud., mismo, ahora le puedo decir que soy mucho más feliz, y estoy seguro que ahora si he encontrado la verdad, pues aunque no estoy en ninguna iglesia se que Jesús y mi Padre Celestial me aman.

Solo quiero expresar mi dura, larga y mala experiencia con la iglesia para cooperar con otros a que no les sea tan larga su condena. Quiero que sepas que mientras estuvo en la iglesia tenia una fe inquebrantable en ella para mí la palabra del PROFETA actual era realmente escritura de Dios y la de los lidere verdadera revelación era una fanática de la iglesia por eso cuando veo que la defiendes tanto me veo reflejada. Pero sabes una cosa a mayor ilusión mayor desilusión. Como es que la misma iglesia; si es perfecta, utilice la misma escritura para asuntos opuestos, como es que se diga perfecta (la iglesia) y cometa tantos errores; si el Libro de Mormón es la palabra de Dios, por que ha sido reescrito tantas veces no te parece un pecado grave decir que Dios se equivoco. Si no hay nada de malo en los escritos antiguos de la iglesia porque la iglesia los compra todos para que las personas (miembros y no miembros) no los tengan a su disposición; No te parece raro pues donde no hay nada malo no hay que ocultarlo. Por que en los manuales de la iglesia no se dice de la buena vida que tienen las autoridades generales y regionales y si destacan alguna ocasión en que un líder se lavo el mismo su ropa o hizo cualquier otro pequeño sacrificio. Mira no quiero que te enojes y sé que yo no te voy a convencer pues hace unos años a mi nadie me hubiera convencido es mas lo hubiera denominado como apostata, instrumento en las manos de Satanás y quien sabe cuantas cosas más.

Que le influyó investigar y dudar.

Con respecto a lo que me llevo a la decepción fue un programa que vi en TV sobre un grupo religioso radicado en Sur América, y que vienen de Europa, este grupo bautiza casi igual que los mormones, con las mismas palabras y todo. Esto despertó bastante mi curiosidad, luego en el verano siguiente fui de vacaciones a España y en estas vacaciones leí un libro que se llama La masacre de Waco Texas de Clifford L. Linedecker, en este libro pude ver cuantas barbaridades se cometen cuando la gente se llena de fanatismo.

También en otro programa de TV que vi sobre los masones vi que los ritos de ellos eran exactos a los que se hacían en los templos mormones. Esto creo que fue lo que definitivamente me llevo a investigar paso a paso toda la iglesia, empezando por José Smith y terminando en los templos. He recopilado tanta información real y que se puede comprobar que en este momento me parece imposible que yo estuviera tanto tiempo confundido. Con respecto a mis hijas la mayor esta aun asistiendo a la iglesia pues su esposo aun tiene la influencia de sus padres, los cuales como viven en otro estado no hemos podido hablar, para explicarles todo lo que sabemos, me parece que estas cosas hay que explicarlas bien, pues mucha gente si uno no le puede explicar bien tiende a aislarse mas en su ignorancia. Mi hija más pequeña también ha entendido perfectamente y ha investigado por su cuenta infinidad de cosas.

Voy a sugerirle algunas cosas para que Ud. misma vaya analizando y luego saque sus conclusiones. Ud. sabe anilloque siempre sé no ha dicho que las cosas de la iglesia son por revelación directa del Señor. Si esto es cierto entonces porque las envestiduras que cogemos en el templo son las mismas que llevan los masones, y lo que es mas grave, todos los ritos del templo, son idénticos a los que hacen los de las logias masonas con solo pequeñas diferencias. La explicación que le dieron a mi hija mayor en Utah, fue que los carpinteros que trabajaban en los templos eran masones y copiaban estas cosas para su organización. Esto es absolutamente falso pues la logia masona empezó en Inglaterra en 1776, es decir, unos cuantos años antes de la supuesta “primera visión”, José Smith fue un seguidor incondicional de esta logia. Precisamente en la TV española vi un documental sobre los menonitas que son un grupo parecido a los mormones que vinieron de Europa y su forma de bautizar es idéntica a la de los mormones, incluso casi con las mismas palabras, sus reuniones también son bastante parecidas. ¿No te parece extraño? (Los menonitas son también anteriores a los mormones.) No crees que al fabricar la historia del Libro de Mormón ¿fue poco cuidadoso el que lo imagino? Pues mira nada de las cosas que se mencionan en el Libro de Mormón existían en esta parte del mundo. No crees que si hubieran puesto que los nefitas comían patatas que es un producto del nuevo mundo hubiera sido esta historia más creíble, pero posiblemente el mismo José Smith no sabia pues estoy seguro que si lo hubiera sabido le hubiera echado mano sin ningún escrúpulo. Recuerdo que cuando empezamos en la iglesia trataban de probar todas las cosas del Libro de Mormón, pero cuando después de gastarse 6 millones de dólares tratando de probarlo el individuo que esta a cargo de esta tarea les dijo que no había manera de probarlo fue excomulgado de la iglesia. A partir de ese momento todo es por fe.

Solo estas cosas para que puedas empezar a investigar y aclarar tu mente, la convicción que tenemos no es tampoco por problemas con el obispo, miembros o personas es por cosas que hemos probado. Piensa que vives en España que para mi esposa mis hijas y yo es el mejor, bonito y de gentes mas maravillosas del mundo. Disfruta de tus nuevos domingos y lee la Biblia y medita sobre JESUCRISTO y a tu familia diles la verdad que te equivocaste, rectificar es de sabios. Puedo decirte que estos meses fuera de la iglesia han sido los mas felices de mi vida, me parece que acabo de salir de una prisión donde estaba condenado a cadena perpetua. Date cuenta que de los que se inactivan de la iglesia no regresan nunca mas a la iglesia y mas aun no quieren que se les vuelva a hablar de la misma en toda su vida. Solo regresan los que son forzados por circunstancias muy diferentes ala “testimonio”.

Abusos vistos dentro del sistema mormón.

Créame que lo que pretendo diciendo estas cosas es que me duele ver como muchas personas ingenuas y bien intencionadas sucumben ante tanta mentira en nombre de una salvación que solo esta en la mente que de aquellos que les conviene que creamos sin preguntar nada y mucho menos que ponga en duda, la supuesta veracidad de los postulado de la iglesia. Sepa Ud., que mientras la iglesia es propietaria de inmensas riquezas entre la que se encuentran tarjetas de créditos, y muchos mas, hacen que muchos infelices miembros den sus diezmos a veces dejando de comprar cosas esenciales en detrimento del bienestar en ocasiones de sus propios seres más queridos. Creo que el nombre a esto es fanatismo. Se puede tener fe siega en cosas que Ud. no puede probar, pero no en cosas que otros quieren que Ud., crea aun teniendo la posibilidad de saber que esas cosas son falsas. Los jerarcas de la iglesia viajan constantemente en los aviones en primera clase y hospedándose en lujosos hoteles de 5 estrellas y disfrutando de deliciosos manjares que pagamos todos con el diezmo que si no paga le hacen sentirse culpable por estar “robando” al Señor lo que es de El. Que el Señor le bendiga, y exhorto a los mormones a que a que se atrevan a ser inactivos por un mes y que dediquen este tiempo a investigar sin temor y de manera sincera y abierta la verdad sobre el mormonismo, que no se queden por costumbre, temor o culpabilidad en este mundo de los mormones. En este momento aun estoy en todos los registros, pero aparentemente la presidencia de la estaca sabe como pienso y no mandan a nadie por nuestra casa por temor a los demás sepan estas cosa.

Hace algún tiempo la iglesia esta haciendo esfuerzos en todos los sentidos por expandir su influencia en todas partes, pero tenido tan poca fortuna que apareció en Internet y ahora las cosas que solo unos pocos sabían ya están al alcance de cualquiera en cualquier parte del mundo, esta es parte de la gran obra de Dios, no crees? Por otro lado no hagas caso de las estadísticas mormonas por que siempre según ellos les favorece. Ellos dicen que los mormones son los más saludables del mundo, sin embargo no dicen que el estado de Utah (cuna del mormonismo) es el estado en este país donde más antidepresivo se consume, tampoco dicen que es el estado donde más adolescentes salen embarazadas sin estar por supuesto casadas, no mencionan que ahí mismo el porcentaje de divorcios es el segundo mas alto de este país. Nada de esto ellos mencionan por que por supuesto no les conviene, Hay infinidad de cosas que le puedo enumerar pues mi hija mayor y su esposo estudiaron en BYU, y vivieron en Utah, algún tiempo y fui allá a visitarlos y me contaban cosas de allá, que en ese momento yo no podía entender, ya que íbamos nosotros como el que iba a la meca. Y mi mente estaba cerrada a cualquier cosa que fuera diferente a lo que oficialmente decía la iglesia pues podía “perder el espíritu”. Por todo esto es que no sólo esa sin muchas mas vas a ver en futuro próximo, por lo pronto ya en algunos lugares están los misioneros vendiendo la Liahona, otra revista de la iglesia también muy parecida a la de los Testigos de Jehová.

Una última palabra

Déjeme decirle que en la iglesia mormona la mayoría de sus miembros son personas muy amorosas, buenas y honestas, solo que como no tienen acceso a la verdad. Muchas veces toman posiciones tan radicales que casi todo llegan o rayan en el fanatismo, no quieren oír, leer o ver nada que vaya en contra de lo que ellos creen. A mí mismo me pasó.

Un saludo para Ud. que Dios le bendiga.

Un abrazo, Jorge .

Comparte este mensaje

25 thoughts on “Rescatado de la iglesia mormona

  • noviembre 19, 2008 at 5:18 pm
    Permalink

    Siempre habla asi de las religiones donde usted ha estado? parace que usted no sabe lo que quiere… y ya que mensiona segun las estadisticas… que los mormones son fanaticos y que en utah es el estado donde hay muchos jovenes que son padres antes de casarse y que yambien es el 2 estado donde hay mas divorcios… se ha puesto a pensar en las otras religiones? si sacas un calculo hay mas catolicos en el mundo… tambien puedes ver que hay mas divorcios en los catolicos… hay mas jovenes que son padres antes de casarse en la iglesia catolica, mas asesinos, mas violadores, mas mentirosos, mas estafadores, etc etc me canso de pensar y no solo eso mi querido resentido, en otras religiones tambien hacen malas cositas… asi que debes tener cuidado con lo que escribes…. en realidad no sigo ninguna religion pero me parece injusto que hables de una religion sin mirar a otras.
    chao resentido

    Reply
    • junio 20, 2012 at 3:25 pm
      Permalink

      Primeramente te felicito por defender tu posición, pero me ha llamado la atención algo, una de las razones por las cuales buscan muchas religiones es tratando de encontrar una sana doctrina, pero en esa busqueda se aprende a diferenciar lo religioso de lo espiritual, y en este caso, diré que lo espiritual (que es lo que este hombre ha encontrado según lo que pude entender en su escrito), es liberador, dice Jesús quien quiera ir en pos de mi, nieguese así mismo, tome su cruz y sigame, tambien dice quien se encuentre cansado venga a mi que le haré descansar, al contrario de lo religioso que es opresor y ritual hace que el hombre por miedo, confiese una fe que no siente, y dice la palabra que por la dureza del corazón se enfriará la fe, muchos pueden decir ser catolicos, protestantes u otra cosa pero si no aceptan a Dios como su padre y a Jesús como su único y suficiente salvador, aceptan que han cometido pecados como la fornicación, el adulterio, la mentira, el robo, y muchos más, y a su vez practican el perdon de corazón, la obediencia y la fé verá usted todas las consecuencias que incurre el pecado (todo pecado trae consecuencias, y un hombre sabio obedece la palabra la única palabra “LA BIBLIA” por que le digo que vendrán muchos diciendo ser Cristo o Profetas pero son falsedades de falsedades, ya que a estas alturas solo hay que esperar y obrar por fe… en cuanto a la maldad del mundo el Libro de Daniel es claro “La ciencia aumentará”, y le digo que por ende la maldad tambien aumentará, y en el fin de los tiempos antes de la Segunda venida de Cristo verá usted un gran avivamiento, pero tambien verá hechicería, quiromancia, ocultismo y esto lo conseguirá usted en el libro de 1 y 2 de reyes la lucha entre Elias y Jezabel, en mateo con la muerte de Juan (Quien es Juan el Bautista y por que muere?) y apocalipsis 2:20 así que le insto a leer las sagradas escrituras

      Reply
  • noviembre 22, 2008 at 10:29 pm
    Permalink

    Creo que es increible escuchar a alguien que ha sido mormon hablar de esta forma, sobre todo que en esa religión hay mucha cosa oculta, creo que realmente no hay religión perfecta, sea la religión que sea muchas veces se entra en fanatísmo, una de las cosas que son muy dañínas para la humanidad es que la Iglesia Mormona como muchas digan que son la única perfecta, real y verdadera y que no hay otra que nos conduzca a la salvación. Ninguna religión puede dar la salvación nisiguiera el Papa, ni el obispo, ni el sumo sacerdote, ni el pastor, ni el presidente de estaca, ni ningún mortal, ese es derecho exclusivo de Dios y ningún imperio religioso podrá cambiar eso, se podría decir que Dios tiene derecho de admisión para entrar al cielo y que a esa fiesta entrarán solo los que a él le plascan. Yo no podría decir que José Smith irá al cielo o no pues solo Dios lo saben, pero nosotros como seres humanos debemos cumplir con el mandato de Jesucristo cuando nos enseña que hay que amar a Dios por sobre todas las cosas y a nuestro projimo como a nosotros mismos. Es ridiculo ver lo lujosas que las iglesias mormonas son en todos los países, lugares donde hay muchas necesidades, donde hay mucha pobreza, drogadicción, prostitución, analfabetismo, desempleo, enfermos. Esa iglesia tiene muchas riquezas para dar un gran aporte a la humanidad con los recursos que posee pero no lo hace en poco o en nada. yo creo que Jesus fue claro en sus enseñanzas y si el libro mormon enseña o practica algo diferente no tiene el derecho de nisiquiera llamarse iglesia de jesuscristo de los santos de los ultimos dias. le queda mejor el nombre Mormon. Yo no quiero decir que los mormones sean malos, en general ellos son gente muy buena, pero no son la única iglesia ni la perfecta. Gracias!!! Juan

    Reply
  • noviembre 28, 2008 at 9:09 pm
    Permalink

    que pena me das recuerdo a un miembro de la iglesia que se caso con una catolica y como le puso los cuernos odio a la iglesia mormona como si fuera la culpable ¿de casualidad a ti no te paso lo mismo?

    Reply
  • noviembre 28, 2008 at 9:17 pm
    Permalink

    recuerdo a un mormon que se caso con una mujer catolica, y ella lo engaño y entonses el se alejo de la iglesia y le echo la culpa de lo que le paso y comenso a hablar pestes de la iglesia ¿DE CASUALIDAD A TI NO TE PASO LO MISMO ?

    Reply
  • diciembre 11, 2008 at 3:47 pm
    Permalink

    oye tu investigasion me parese muy bien pero sabes algo las personas nesesitan greer en algo en esta mundo .
    si las personas no grelleran en las distintas iglesias q hay el mundo estadia lleno de personas malvadas .
    si tu le comiensas a desir q inbestigen alos mormones lo van aser con todas las iglesias asta pueden cuestionar la ecsistensia de dios y si las personas no green q cosas malas le pueden pasar si no son buenas el mundo seria un desastre

    Reply
    • junio 20, 2012 at 3:30 pm
      Permalink

      La FE, es la certeza de lo que se espera y la convicción en lo que no se ve… la fe es aceptar a cristo como único y suficiente salvador…. te recomiendo leer la parabola de la vid… por que muchos serán los allegados y pocos los escogidos

      Reply
  • diciembre 13, 2008 at 11:09 pm
    Permalink

    yo tambien fui mormon me bautice a los 12 años alos 20 años investigue comprovando las anormalidades de la iglesia mormona , esta fuera de la verdad es apostata ,puro comercio , el libro de mormon es una copia mal hecha ,sacramentos falsos es una iglesia falsa ,no apegada alas estatutos que nuestro señor jesucristo. esta todo dicho , en la santa biblia .

    Reply
  • diciembre 14, 2008 at 8:14 am
    Permalink

    La verdad es que no se si ustedes tienen razón o no, pero desde luego no tienen ni idea de escribir “inbestigen” “desir” ¿de verdad?

    Hasta el artículo orginal tiene fallos gramaticales profundos ¿Han leído ustedes mucho? pues no se nota por como escriben. ¿Hay en la biblia, o el libro del mormón tantas faltas como las que ustedes cometen?

    Un saludo y espero que Dios bendiga a Diós.

    Reply
  • diciembre 25, 2008 at 10:59 pm
    Permalink

    Mis bien Amados hermanos y hermas , en realidd de verdad
    Nos los entiendo por que se critican , la critica es falta
    De conosimiento de ustes des mismo y que acaso no dijo
    El bien Amado profeta Jesús el cristo ,

    Hombre conosete a ti mismo ,

    Este es un mandamientos de la ley de DIOS

    Es muy muy lamentable el ver como muchos falsos lideres
    Como adolfo hitler , cometiere grandismos , errores
    Y Hablo de erros como borrar partes de la bibliba
    Por en la bibliba actual nadas encontramos 10 mandamientos
    De la ley que DIOS le entro a Moises , y es que en realidad
    Era 99 mandamientos , ¡donde estan los otros 89?
    Sensillamente los quemo Adolfito hitler

    Encuanto a los que critican a Jose esmit con todo
    Mi Amor tengo que desirles piensen lo que quieran

    Que Muchas profesias de el no se cumplieron ,
    Esto de acuerdo pero tengo que desirles que las profesias
    No son algo grabado en piedra , de los seres humanos
    Depende que las profesias se cumplan , por ejemplo mi
    Amado hermano , si yo profetiso , que tu vas a salir de tu
    Casa en 5 minutos , y al salir te ban a dar una pedrada
    Pues logicamente que bas desir salgo de mi casa en 10
    Minutos y ya no me dan la pedrada , es esto en lo que
    Consiste la profesia , el cumplimiento de una profesia
    Depende del libre albeldira humano .

    Y lo que mas me entristese a mi como profeta es ver a
    Muchos hermanos profetas seles a mal interpretado
    Muchisimas veses ,

    Por ejempolo a un profete que malinterpreto la
    Gente terriblemente fua a Jesús el cristo , a otro
    Profeta los humanos mal interpretaron terriblemente
    Fua a Mahoma , espero en DIOS a mi no mal interpreten

    Por ejemplo trsitemente nos encontramos a los que se
    Disen muslmanes matadon mucha jente nadamas por no cren lo
    Que ellos cren , y cuando se les reprender por su
    Maldad disen Mahoma nos dijo , haser guerra a los infieles
    Matarlos y crusificarlos ,

    O grandisimos mentirosos , Mahoma Jmas dijo tal cosa
    Lo que el dijo fue Haser guerra a los infieles pecados
    Matarlos y crusificarlos

    Tambien con la doctrina de Bien Amado profeta Jose
    Smit paso lo mismo, esta no la malinterpretaron
    Tanto pero si le quitaron Ojas , al santo libro de
    Mormon , y que desian esas ojos , muy pocos lo saben

    Yo lo se por que soy profeta y nadamas y nadamentes
    a se 6 meses estube con bien Amado profeta Jose Smit
    Y estube escuchado un sermon que el DIOS en un salon
    Cosmico de cristal Y la verdad a mi como profeta
    Se me hizo bunisimo el sermon que el dio en e se

    Es un sermon que sirve para alcasnar la Asencion del
    Alma

    DIOS os bendiga

    YO SOY el profeta Okidanok

    Adonay

    Reply
  • diciembre 25, 2008 at 11:21 pm
    Permalink

    Mis bien Amados pienso que en realidad de verdad todo lo que exite en el Mundo son opiniones , y estas opiniones nos sirven para formar nuestros
    Cuadros de realidad , y saben es interezantisimo las cuestiones de Jose
    Esmit , pero como saben DIOS a mandado muchos profetas, y esta vez
    YO SOY uno de ellos

    Y me presento en los rayos de luz balnca de mi Aura para traerles las Bendiones de la Iluminacion.

    Bien recordando al bien amado profeta Moises

    Una dia Moises , estaba palaticando con DIOS y DIOS le dijo Moises be y Saca a mi pueblo de egipto ( ilucion de ego inferior ) Moises le pregunto a ALA H DIOS señor y quien dire que manda , el señor ALA H DIOS respondio di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es uno de
    Mis nombres y con el se me puede recordar siempre ( EXODO 3 , 13 )

    Entonses e la clave del disernimiento y profesia mis bien Amados Hermanos y Hermanas .

    Cuando tu dises YO SOY estas afirmando que DIOS mora y palpita en tu Corazón , lo que tu Añadas a la palabra YO SOY , eso se te cumple cuando Tienes fe

    Un dia esta el bien Amado profeta Jesús el cristo , con sus 12 Apostoles y Ellos le dijeron . señor enseñanos a Horar , entonses el les respondio Cuando oren no sean como los hipocritas que les encanta horar en las Ezquinas nadamas para que la gente los bea , sino mas bien cuando ores
    Entra en tu Armario ( entra en tu corazón ) sierra la puerta ( sierra los ojos )
    Busca y clama a tu PADRE MADRE, DIOS quie esta en secreto , ( Imagina que dentro de corazon hay una flama de luz blanca esta es la luz de tu padre Madre que esta en secreto )

    Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre YO SOY
    YO SOY tu reino venidero , YO SOY tu voluntad cumpliendose ,
    YO SOY en la tierra tal como tambien ,YO SOY en cielo , YO SOY quien el pan de cada de cada dia a todos hoy , YO SOY quien perdona a toda vida hoy tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome , YO SOY el reino , YO SOY el poder , YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion , todo esto YO SOY .

    Es fue otro padrenuestro que bien Amado profeta Jesús enseño a sus 12 Apostoles , a un que el padre nuestro original era diferente , de echo Todavia lo podemos encontrar en el el monte de los olivos escrito en una Piedra,

    Este padre nuestro a estodo hay escrito desde antes de la crusificcion del Profeta Jesús el cristo

    EL Padre nuestro dise A si

    Entoses mis bien Amado hermanos y Hermanas , comprender pues que

    Todas las palabras que el bien Amado Jesús el cristo dijo con YO SOY
    Son oraciones que el profeta Practico , y nos las enseño´para que Oraramos y despertaramos la consiensia ,

    Oraciones del profeta Jesús el cristo ,

    YO SOY el camino la verdad y la vida

    YO SOY el pan de vida

    YO SOY la resureccion y la vida

    YO SOY la luz que ilumina a todo hombre que biene al mundo

    YO SOY manzo como paloma y prunde como serpiente

    YO SOY la luz brillando en el santo monte de DIOS

    YO SOY manzo y humilde de corazón

    YO SOY la vid verdadera

    YO SOY la fe que muebe montañas

    YO SOY el Alfa y el Omega

    ( El Alfa y el Omega es lo que los hindues Conosen como practi y prusa)

    YO y mi padre somos uno

    YO SOY imbestido con el poder de 3 veses 3

    YO SOY lo que el creador es , luego
    YO SOY la fe que mata toda duda .

    YO SOY imbestido con el poder de la telepataia

    La telepatia es el don que nos permite comunicarnos sin telefonos es desir Comunicarnos mentalmente , por medio de la telepatia , te puedes Comunicar con DIOS .

    Y desde luego por medio de esta , se vive mas alla de toda duda

    Jesús el cristo la practicaba mucho un ejemplo claro de esto fue cuando el Hiba con sus 12 Apostoles , y Jesús el profeta les dijo cuidense de la Levadura de los fariseos . entose los disipulos se desian a si mismos eso Dise por que no trajimos pan , y Jesús sabiendo lo que pensaban les dijo .
    Hipocritas por que piensan que no tiene pan , entoses el les dijo
    Que acaso no recuerdan el milagro de DIOS manifestado atraves de mi
    , Y me refiero al milagro de la multiplicacion de los peses y los panes ,

    ( )

    Ensotses hay tienes un ejemplo muy claro ,

    Es nesesario compredrer el significado oculto de los milagros del profeta
    Jesús el cristo , los 5 peses y los panes son simbolo de 7 centros que Estan en en nuestra Alma , y estan a lo largo de nuestras espina vertebral

    Estos sentros son los que los yoguis e hindues conosen como chacras ,

    Mis bien Amados hermanos y hermanas es nesesario aprender a salir del Cuerpo fiusico para poder visitar a nuestro PADRE MADRE celestial

    ( 2 da de corintios 12 ) Conosi a un hombre que cree en cristo , mas no se Si con el cuerpo o sin el cuerpo fue arrebatrado al 3 er cielo donde escucho Palabras que no es lisito habla a un hombre con la consiensia dormida ,

    Siempre que dorminos nuestra Alma sale del cuerpo fisico , y si no nos Damos cuenta es por falta de consiensia , pues la mayoria de la humanidad Baga con la consiensia dormida, Mis bien Amador hermanos y hermanas si Desean darse cuenta de esto , os doy un ehersisio muy simple para

    Despertar la consiensia , cuando te ballas a dormir sierra tus ojos e imagina una luz blan detro de tu corazón , y mientras la imginas ,

    Ora a si

    YO SOY cosiensia despierta de en mis sueños ,

    Repite esta oracion durante una hora ,

    Luego que pase la hora acuestate a dormir ,

    Mientras estas acostado , Imagina que tu cuerpo esta cubierta en una Burbuja de luz blanca , mientras imaginas que tu cuerpo esta cubierto en Una luz blanca , tambien imagina que tu Alma esta afura de cuerpo , solo que tu Alma estara dentro de una burbuja de luz durada ,

    Mientras imaginas esto , pregunta estoy soñando , estoy soñando , cuando Te des cuenta de que estas en un estado de entre vijilia y sueño levantate De tu cama sin perder el sueño , es desir cuando no este ni dormido ni Despierto levantate de tu cama sin perder el suño y saldras de tu cuerpo Fisico , y miraras que tu Alma y tu cuerpo fisico estan unidos por un fino Hilo de luz plateada , un hilo tan grueso como la punta de un lapiz .

    Este hilo sale desde la caveza de tu Alma , y entra por la caveza de tu cuerpo fisico , y llega hasta tu corazón fisico ,

    Este hilo es muy elastico se agranda hasta el infito , y se hase pequeño Hasta el infinito ,

    A este hilo ser refiro eclesiastes cuando dijo acuerdate de DIOS antes de Que te llegen los dias difisiles antes de que se rompa el hilo de plata
    ( Eclesiastes 12 )

    Cuando ese hilo de plata se rompe llega la muerte fisica ,

    Algunos hermanos me preguntan profeta Okidanok y que pasa si salgo del Cuerpo y el hilo se rempe

    Yo siempre les contesto mis bien Amado Hermano ( a ) pensar a si es Absurdo , por siempre que duermes sales del cuerpo , pensar a si es como Tener miedo a dormir , y la verdad es que siempre que salgas del cuerpo Bas a regresar a el , si Algun dia sales y no regresas a el cuerpo fisico es Sensillamente por que ese dia te tocaba momir fisicamente allas salido o no De cuerpo fisico ese dia tenias que desencarnar.

    Ademas las santas leyes divinas te protejen

    Un dia yegaron con el bien Amado profeta Jesús el cristo y le preguntaron Maestro es permitido que un hombre repudie a su mujer , entonses el
    Señor les dijo en verdad ustedes saben que hay pueblos donde un hombre Toma muchas mujeres , y hay publoes donde una mujer toma muchos Hombres y como sabeis Moises permitio tales practicas , y tambien os Permitio comer carnes , pero esto lo hiso por su duresa de corazón,
    Mas DIOS creo hombre y mujer y dejara el hombre a su padre y a su madre Para unirse a su mujer , de manera que lo que DIOS unio no lo separe el Hombre pues solamente es lisito que el hombe repudie a su mujer por Causa De adulterio , lo mismo la mujer con su hombre , por si el hombre Repudia a Su mujer para hirse con otra , la hase a ella adultera.

    Luego Jesus el cristo dijo en verdad os digo que hay algunos que nasen Celibes desde el bientre de su madre y los que nasen celibes desde el Bientre de su madre es por que en vidas pasadas , practicaron celibato
    Y hay algunos que se hasen celibes con pretexto de al cansar el reino de Los cielos , entonse pedro le pregunto al profeta Jesús , ¿ Maestro si las Cosas son a si no combiene casarse , Jesús resóndio , tal es el Pensamiento de algunos pero en verdad te digo pedro que el se Hase
    Celibe para alcasar el reino de los cielos es un gran impocrita, el que no se Casa Jamas al casara el reino de los cielos por que el que no se casa esta Pecando contra la ley de Unidad, de manera que agan que lo masculino y lo Femenino sean uno como era en un prinsipio .

    Este escrito es de la traduccion de la biblia por Jose Smit

    Profeta Okidanok

    Mis bien Amados hermnos y hermanas es nesesario el matrimonio para poder haser como hizo el profeta Jesús es desir , para poder trasmutar el
    Agua de nuestra energia sexual en vino , es desir en luz divina ( en luz violeta del espiritu santo de DIOS )

    ( jUAN 2 ) El profeta Jesus el cristo combirtio el agua en vino en 6 tonas De piedra y estas 6 tinajas son simbolo de cuerpo que el ser humano Tiene , hablo de 6 cuerpos aparte del fisico .

    Es desir un total de 7 cuerpos ,

    1 Cuerpo fisico

    2 Cuerpo Astral , tambien conosido como Alma

    3 Cuerpo Mental , este cuerpo es semjante a un burro que hay montar para Entrar a la santa jerusalen

    4 Cuerpo eterico , conosido tambien como cuerpo de la memoria, o Aura

    5 cuerpo causal , tambien conosido como libro de la vida

    6 cuerpo Budico , o tambien conosido como consiensia

    7 Cuerpo espiritual este cuerpo es DIOS , es el espiritu santo en nosotros es nuestro propio YO SOY

    Los cuatro primeros cuerpos que mensiones son los cuatro cuerpos de pecado del hombre o mujer ,

    Son cuerpos de pecado pr estan embotados en l no ser , en no soy ,

    Quien logre consagrar estos cutro cuerpso a su magna presencia YO SOY Personal , se buelve inmortal , y obiamente podra trasmutar los metales Como el plomo en Oro ,

    Pero para esto se nesesita practicar la Alquimia sexual , tal como Jesus el Profeta la practico con su Amada Maria Magdalena, puesto que maria Magdalena es el Alma Gemela del profeta Jesús el cristo

    Mi bien Amado Hermano y Hermana tu tambien tienes un Alma Gemela y o Mas bien diria un Rayo Gemelo ,

    Por eso es que Jesus el profeta Dise lo que DIOS unio no lo separe el Hombre , esto no es una amensa contra el divorsio de las parejas que no Son almas gemeas , sino mas bien es consuelo que DIOS te da , por en Verdad tu tienes un Rayo Gemelo que es tu pareja por las eternidades

    Y si fisicamente no estan juntos en espiritu ustedes on uno por tal motivo Lo que DIOS uniio no lo separe el hombre ( Mateo 19 , 6 )

    El primer paso para unirte a tu Rayo Gemelo es imbocar mucho a tu propia Presencia YO SOY

    Oracion

    YO SOY uno con mi rayo gemelo aqui y hahora , por el momento es todo ,

    Luego seguires eplicando mas

    Mi bien Amado hermano y hermana comprende que el cristo es una energia y no Individuo y cualquir hombre que logre despertar la consinsia , tendra la unsion de Cristo intimo , y por lo tanto sera un cristo , ejemplos de cristos son el cristo Jesús
    El cristo Mahoma, otro cristo es Sidarta Gautma buda

    Todo mujer que despierte la consiensia y comprenda la flama divina de su corazón
    Encanra tambien a su cristo Interno pero alas mujeres que encarna el cristo se Les conose como virgenes, un ejemplo de vigen es Maria , la madre del proeta Jesús el cristo , Buscais un virgen Hindu , pues hay tienes a parvati ,

    Buscais a una virgen egipsia pus hay tienes , a Isis

    Bueno mujeres lo importate es ustesde logren ser profetisas , cuando digo es Nesesario ser virgen , no quiero desir que es nesesario abastenerse del sexo
    Lo que quiero desir es que es nesesario desperta la consiensa ,

    Puesto no se puede alcansar el grado mas Alto de los cielos
    sino es por el matrimonio, les deseo que encuntren a su Alma Gemala

    DIOS os bendiga

    Queter

    YO SOY el profeta Okidanok

    Reply
    • junio 20, 2012 at 4:01 pm
      Permalink

      El mal conoce la palabra, pero esta como espada de doble filo es, y hay de aquellos por los que viene el engaño (FALSOS PROFETAS). y responderé con un libro de la biblia para la Gloria de Jehová de los Ejercitos, Elohim, Adonay, EL UNICO DIOS

      1 Timoteo
      1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por mandato de Dios nuestro Salvador, y del Señor Jesucristo nuestra esperanza,
      1:2 a Timoteo, verdadero hijo en la fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.
      1:3 Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,
      1:4 ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.
      1:5 Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida,
      1:6 de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería,
      1:7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.
      1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;
      1:9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,
      1:10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
      1:11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado.
      1:12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,
      1:13 habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.
      1:14 Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.
      1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.
      1:16 Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.
      1:17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
      1:18 Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que conforme a las profecías que se hicieron antes en cuanto a ti, milites por ellas la buena milicia,
      1:19 manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos,
      1:20 de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.

      2:1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
      2:2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
      2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
      2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
      2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
      2:6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
      2:7 Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad.
      2:8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.
      2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
      2:10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.
      2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
      2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
      2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
      2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
      2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

      3:1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
      3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;
      3:3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
      3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
      3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?);
      3:6 no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.
      3:7 También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.
      3:8 Los diáconos asimismo deben ser honestos, sin doblez, no dados a mucho vino, no codiciosos de ganancias deshonestas;
      3:9 que guarden el misterio de la fe con limpia conciencia.
      3:10 Y éstos también sean sometidos a prueba primero, y entonces ejerzan el diaconado, si son irreprensibles.
      3:11 Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.
      3:12 Los diáconos sean maridos de una sola mujer, y que gobiernen bien sus hijos y sus casas.
      3:13 Porque los que ejerzan bien el diaconado, ganan para sí un grado honroso, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.
      3:14 Esto te escribo, aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte,
      3:15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.
      3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
      Dios fue manifestado en carne,
      Justificado en el Espíritu,
      Visto de los ángeles,
      Predicado a los gentiles,
      Creído en el mundo,
      Recibido arriba en gloria.

      4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
      4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
      4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
      4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
      4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
      4:6 Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
      4:7 Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad;
      4:8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.
      4:9 Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos.
      4:10 que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.
      4:11 Esto manda y enseña.
      4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
      4:13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.
      4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
      4:15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.
      4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

      5:1 No reprendas al anciano, sino exhórtale como a padre; a los más jóvenes, como a hermanos;
      5:2 a las ancianas, como a madres; a las jovencitas, como a hermanas, con toda pureza.
      5:3 Honra a las viudas que en verdad lo son.
      5:4 Pero si alguna viuda tiene hijos, o nietos, aprendan éstos primero a ser piadosos para con su propia familia, y a recompensar a sus padres; porque esto es lo bueno y agradable delante de Dios.
      5:5 Mas la que en verdad es viuda y ha quedado sola, espera en Dios, y es diligente en súplicas y oraciones noche y día.
      5:6 Pero la que se entrega a los placeres, viviendo está muerta.
      5:7 Manda también estas cosas, para que sean irreprensibles;
      5:8 porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.
      5:9 Sea puesta en la lista sólo la viuda no menor de sesenta años, que haya sido esposa de un solo marido,
      5:10 que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra.
      5:11 Pero viudas más jóvenes no admitas; porque cuando, impulsadas por sus deseos, se rebelan contra Cristo, quieren casarse,
      5:12 incurriendo así en condenación, por haber quebrantado su primera fe.
      5:13 Y también aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando lo que no debieran.
      5:14 Quiero, pues, que las viudas jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa; que no den al adversario ninguna ocasión de maledicencia.
      5:15 Porque ya algunas se han apartado en pos de Satanás.
      5:16 Si algún creyente o alguna creyente tiene viudas, que las mantenga, y no sea gravada la iglesia, a fin de que haya lo suficiente para las que en verdad son viudas.
      5:17 Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.
      5:18 Pues la Escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su salario.
      5:19 Contra un anciano no admitas acusación sino con dos o tres testigos.
      5:20 A los que persisten en pecar, repréndelos delante de todos, para que los demás también teman.
      5:21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.
      5:22 No impongas con ligereza las manos a ninguno, ni participes en pecados ajenos. Consérvate puro.
      5:23 Ya no bebas agua, sino usa de un poco de vino por causa de tu estómago y de tus frecuentes enfermedades.
      5:24 Los pecados de algunos hombres se hacen patentes antes que ellos vengan a juicio, mas a otros se les descubren después.
      5:25 Asimismo se hacen manifiestas las buenas obras; y las que son de otra manera, no pueden permanecer ocultas.

      6:1 Todos los que están bajo el yugo de esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina.
      6:2 Y los que tienen amos creyentes, no los tengan en menos por ser hermanos, sino sírvanles mejor, por cuanto son creyentes y amados los que se benefician de su buen servicio. Esto enseña y exhorta.
      6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
      6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
      6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
      6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
      6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
      6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
      6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
      6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
      6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.
      6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.
      6:13 Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato,
      6:14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,
      6:15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,
      6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
      6:17 A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.
      6:18 Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos;
      6:19 atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.
      6:20 Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia,
      6:21 la cual profesando algunos, se desviaron de la fe. La gracia sea contigo. Amén.

      APOCALIPSIS 2: 20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

      Reply
  • diciembre 25, 2008 at 11:50 pm
    Permalink

    Mis bien Amados hermanos y hermanas , con todo el corazón os digo como
    Dijo Jesús es nesesasio que la ultima jota y la ultima tilde , de la ley se manifiesten

    Es desir , es nesesario que por medio de la oraciones saldes asta la ultima jota y la Ultima tilde de tus pecados , por el que no los salda es un falso cristo .

    Reply
  • enero 12, 2009 at 5:49 pm
    Permalink

    Jaja en verdad en el mundo hay mucha Apostasia y entre las personas tambien, no creo que un miembro fiel, que siempre lea las Escrituras, asista a la reuniones, que participe de la Santa Cena y que viva los convenios del Templo apostate, solo lo hacen los que dejan de seguir el camino estrecho y angosto y para satisfacer sus vanas ambiciones y constituirse una luz al mundo se aleje de la Iglesia. Yo tambien tengo 20 años de ser miembro y uno de mis pasatiempos es la lectura y me he dado cuenta que la organizacion de la Iglesia es perfecta y que Jose Smith (No Esmit como ese loco profeta Okinawa) en verdad lo que escribiste si te llevo mucho tiempo y parece que no tenias nada pero nada que hacer, en mente holgazana trabaja Satanas.
    Me das tristeza pero ni modo de todo hay en la viña de Dios.
    Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias y se que es verdad.

    Reply
  • enero 15, 2009 at 7:05 pm
    Permalink

    eres un falsante mentiroso

    Reply
  • enero 28, 2009 at 11:29 pm
    Permalink

    Mi quirido hermano y tu que es lo que eres , algunos llaman apostatas
    A sus hermanos a un si conoser las causas internas de sus doctrinas

    Pero les recuerdo que escrito esta en los santos libros del señor Jose smit
    Que , el señor Jesùs cristo dise , por que reniegas , que no comprendes que
    Mi obra no esta terminada , no pineses que por e madado escribir un libro no
    Puedo haser que se scriban otros , por que al final de los tiempos todos
    Los pueblos se juntaran y darn testimoniode mi nombre , y por lo de
    Okidanok se me hiso un discurso lahigt y muy bueno, para mi gusto , Encuanto a los que lo critican os puedo pregunto por que lo hasen
    Si su discurso solo habla de union e inclusibe habla bien de el profeta
    Jose smit , y esto lo se por que conosco al señor Okidanok , de echo
    Eso de Okidanok es un apodo , y tegan cuidado como pronunsian ese Nombre
    Por en realidad el verdadero Okidanok no es un profeta , Okidanok
    Es el nombre con el que Moises conosia al espiritu santo ,

    Por los criticcones que Jezabel los acompañe

    Reply
  • enero 28, 2009 at 11:31 pm
    Permalink

    Pues hoye Alberto es interesante que mensiones a Jezabel , que chido
    Ella es la prostituta sagrada de babilonia y su nombre significa
    Tesoro de DIOS

    Reply
  • febrero 1, 2009 at 12:22 pm
    Permalink

    mi nombre es maria yo soy catolica y respeto toda religion, quiero contactarme con alguien de la religion mormona porque tengo una hermana por parte de padre que hace muchos años que busco y no la puedo encontrar, su mama era mormona, vivian en los hornos y lo ultimo que supe es que estaban en entre rios.Por favor a quien pueda ayudarme a encontrarla se los voy a agradecer lo que me quede, soy diabetica y he sufrido algunos problemas por esta enfermedad y no quiero morir sin encontrarla. mi mail es [email protected]. Desde ya muchas gracias, Maria

    Reply
  • febrero 25, 2009 at 5:02 pm
    Permalink

    La verdad mi padre siempre me enseño a dar la cara no se por que? en todo lo que lei no apareció el apelliod de Jorge , es acaso que este señor no es valiente para decis de donde es y sus apellidos, puedo pensar que esto es un gran mentira como los que escribio

    Reply
  • febrero 25, 2009 at 5:07 pm
    Permalink

    La verdad mi padre siempre me enseño a dar la cara, no se por que? en todo lo que lei no apareció el apellio de Jorge , es acaso que este señor no es valiente para decir de donde es y sus apellidos, puedo pensar que esto es un gran mentira como los que escribio y que pena que la gente se preste para escribir cosa que no pueden testificar con solo escribir sus apellidos y nombres completos

    Reply
  • marzo 1, 2009 at 10:04 pm
    Permalink

    ps la vdd m dejarón sin palabras, yo tngo poko d ser miembro y con esto ps kiero decir que esta iglsia es la unika q me ah dado un buen conocimiento de las cosas, ninguna me habia dicho d slgunm plan d salvacion, x otras religiones la vdd hay muchas cosas q no less enseñan bn, muchos katolikos toman, fuman, son infieles a las prsonas q segun aman, matan, etc…. y a mi m han enseñado a no ser asi y esta muy bn xq asi disminuye un poko tooodo lo malo q hay en la tierra creo q tooda iglesia tiene cosas okultas no creen??? komo x ejemplo…. xq adoran a un niño dios ( un muñekito) xq?? no entiendo esoo, son kosas muy raras, muchas dudas q tngoooo pero ps esta iglesia al menos me ha enseñado a ser fiel a diosa amarme a mi misma y respetar a los demas, muchas tantas cosas mas q otros no han podido entnder, tambn no entiendo xq hay prdonas q c creen muy muy muy muy katolikas y todos los fines d semana estan casi tirados x las calles d tanto tomar o kometer faltas ???? tng muchas preguntas jorge habr si algun dia m las puedas contstar mmm bye

    Reply
  • marzo 21, 2009 at 9:32 pm
    Permalink

    hola, ps la verdad que pena me da ver este espacio en la web
    tu, el que escribiste pura basura no se que tanto haz pasado en tu vida
    si te sientes desepcionado por un amor,o algo por el estilo.no le heches la culpa a la religion mormona, yo soy miembro de la iglesia al igual que toda mi familia,la iglesia nos enseña a permanecer juntos y hermanarnos
    es pura tonteria lo que dices por los templos tan lujosos. el diezmo sirve para cubrir problemas de otras personas la cual necesitan apoyo,tu no sabes realment como son las cosas. si tu te quieres ir al infierno vete”,pero no jales a nadie,tu deja que el mundo gire. no dispongas de las creencias de otras personas ,la religion mormona no es nada de otro mundo, lo bueno y lo mejor es que creemos en dios, y creemos que el es nuestra unica salvación.
    yo soy de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias
    ten por seguro que no recibiras bendiciones por lo que haz hecho
    yo tengo 16 años y tengo el conocimiento necesario
    mi correo es [email protected]

    Reply
  • marzo 25, 2009 at 1:05 pm
    Permalink

    Sinceramente a la mayoria de los ke an escrito en contra de otras religiones en especial en la caltolica les recomiendo ke se retracten de sus estupideses, por ke no por ke existan violadores asecinos, mentirosos etc, y se digan llamar miembro catolico kiere decir ke en verdad lo sean, es mas ese tipo de personas nisikiera asisten a la iglesia asi ke no nos jusgais por los actos de los demas es como si yo dijera huy si los mormones a cada rato se contradicen o el clasico mito de ke pueden tener a cuanta mujer kieran siempre y cuando la puedan mantener, osea y no es cierto, es una mentira estos mitos sobre los mormones, y se ke es un religion muy unida y padre, ke la base es la familia, el matrimoni etc. pero no por eso miembros activos ignorante me va a ofender otras religiones como a la mia ke es la catilica no se me hace justo, hasi ke tengan cuido con las estupideses ke comentas…!!

    y no tengo ningun resentimiento de nada, yo he conosido varias religiones y eso no tiene nada de malo, el kerer saber mas, me considero una investigadora solo para conocer no kiere decir ke no tengo mis creencias propias, yo tengo mi Fe…!! y como ha pàsado el tiempo he visto ke siempre existe gente ignorante ke empieza a criticar a los catolicos, ke diske por ke son mas, cuando muchos de ellos nisikiera son activos, esta como el mormor este de las vegas ke hizo el calendario de misioneros mormones osea ke es esooo..!! ke ingisgacion para los mormones no crees osea yo como catolica o como persona ke kieren ke piense…!! cuando se supone ke el ser misionero es un llamamiento muy especial…!!

    Mejor ubikense y si kieren investigen y si no pz me da igual…!! pero no hablen mal de otras religiones, ke eso solo demustra su falta de conocimiento y educacion…!!

    Reply
  • marzo 25, 2009 at 1:18 pm
    Permalink

    Ami no me parece ke los profetas ayan cambiado el PADE NUESTRO a su consideracion eyos no soy dios y si dios ya escribio en una piedra en el monte olimpo o en jeusalem con puño y letra kienes son los mormones para cambiarlo me siento ofendida por eso yo tenia un mejor concepto de ustedes…!!

    y mira ke ya me iva a convertir…!!

    Reply
  • marzo 26, 2009 at 12:29 pm
    Permalink

    A mi opinion vuestra pagina tiene buenas historias, pero cabe decir que decir que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias es la falsedad mas bien preparada es una falta de respeto a Jesucristo, a mi, y a mas de 13 millones de personas. Tengo el privilegio de considerarme casi erudito en la doctrina y acusaciones en contra de la Iglesia de Jesucristo y aseguro que es la verdad mas hermosa de todas. La diferencia entre Jesucristo y ustedes es que el esta vivo y ustedes muertos, si, si vuestros sentimientos fueran caritativos no hablarian mal de una organizacion que hace fluir el espiritu de muchisimas personas. Si hay algo productivo que quieran hacer, publiquen anuncios alertando acerca de drogas y enfermedades que hacechan a los jovenes.
    Con la intencion de remediar vuestro desafortunado comentario he escrito esto y no me cabe la menor duda de que algun dia sabreis la verdad de todas las cosa, como los Santos de los Ultimos Dias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.