Los panchitos expandillero (audio)


Simbolo de honor...Los Panchitos, banda formada en 1978, tenían como principal zona de influencia varias colonias de las delegaciones Alvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa. El nombre surgió porque tres de los fundadores de la pandilla se llaman Fracisco.

Fabián Alvarado García, El Hacha, José Luis, El Patán, y Humberto Morgan, El Morgan, se dicen orgullosos de haber fundado una de las bandas más celebres y grandes del país -llegó a aglutinar, aseguran, a 500 jóvenes-, y aunque aceptan que sí hicieron algunos “destrozos”, niegan la leyenda negra que se tejió alrededor de ellos.

ante la falta de oportunidades para los jóvenes. En situaciones de expulsión del hogar, la banda era el núcleo protector donde aprendías a jugar. Se aplicaba la palabra mágica del paro: ‘tu no traes hoy, yo te aliviano pa’ que comas'”, dice El Morgan

 Esta es la historia de el hermano Alfredo Nava Ramirez expandillero y ahora convertido al evangelio de Resurrection SundayJesucristo nos narra como fue su vida en ese tiempo y de que manera llego a los pies de Jesus y siendo transformado e las tinieblas a su luz admirable.

Nuestro reproductor de audio para que escuches este testimonio

Comparte este mensaje