Los panchitos expandillero (audio)

Simbolo de honor...Los Panchitos, banda formada en 1978, tenían como principal zona de influencia varias colonias de las delegaciones Alvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa. El nombre surgió porque tres de los fundadores de la pandilla se llaman Fracisco.

Fabián Alvarado García, El Hacha, José Luis, El Patán, y Humberto Morgan, El Morgan, se dicen orgullosos de haber fundado una de las bandas más celebres y grandes del país -llegó a aglutinar, aseguran, a 500 jóvenes-, y aunque aceptan que sí hicieron algunos “destrozos”, niegan la leyenda negra que se tejió alrededor de ellos.

ante la falta de oportunidades para los jóvenes. En situaciones de expulsión del hogar, la banda era el núcleo protector donde aprendías a jugar. Se aplicaba la palabra mágica del paro: ‘tu no traes hoy, yo te aliviano pa’ que comas'”, dice El Morgan

 Esta es la historia de el hermano Alfredo Nava Ramirez expandillero y ahora convertido al evangelio de Resurrection SundayJesucristo nos narra como fue su vida en ese tiempo y de que manera llego a los pies de Jesus y siendo transformado e las tinieblas a su luz admirable.

Nuestro reproductor de audio para que escuches este testimonio

Comparte este mensaje

6 thoughts on “Los panchitos expandillero (audio)

  • diciembre 29, 2008 at 6:56 pm
    Permalink

    hola quisiera saber q onda con ALfredo Nava, vive o ya se murio donde predica o que, …

    Reply
  • enero 4, 2009 at 7:19 pm
    Permalink

    hola que tal. mucho gusto en poder saludarlos a ustedes, primero que nada dios, a hecho algo tremendo en la vida de uno de los ex pandillero.
    hace 5 años escuche la historia y a penas ace un año escrive lo que sucedio. yo soy del puerto de acapulco del estado de guerrero de mexico. y dios me a dado un ministes de musica de hio hop y reggaeton. y escrive la historia pero aun no la e sacado, por que a mi me interesa primero. saver si la persona alfredo nava, EL CABUBI. vive y si no tendre problema con hacer. algo que a salido de mi corazon. para testificar el poder de dios. y asi las almas se dencuenta del poder de dios.. espero que me puedan dar informacion y me manden una respuesta ami correo. [email protected]

    ante mano dios le bendiga

    Reply
  • marzo 2, 2009 at 1:23 am
    Permalink

    hola

    mi nombre es ERick hijo de luis alfredo nava ramirez
    si kieren saber mas de el mi
    correo es [email protected]
    k dios los bendiga
    espero sus correos

    Reply
  • marzo 3, 2009 at 8:58 am
    Permalink

    HOLA QUIERO MANDAR UN SALUDO A EODA LABANDA EN ES PESIAL ALA BANDA DE LOS PANCHIEOS QUE ISIERON ISTORIA ME GUSTARIA SABER MAS DE EYOS ESTE ES MI CORREO PARA QUE ME DIGAN MAS DE ELLOS O ME MANDEN VIDEOS DE LA PELICULA

    Reply
  • marzo 18, 2009 at 9:37 pm
    Permalink

    tal vez puedan ayudarme , busco un libro que salio en esa epoca se llama que tranza con las bandas, si saben donde puedo encontrarlo se los agradeceria mucho….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.