Consecuencias de un alcoholico


Estimado amigo o amiga, el mal uso del alcohol puede tener muchas consecuencias indeseables. El hecho es que bajo el uso del alcohol una persona pierde su buen juicio y facilmente puede llegar a ser víctima de un hecho trágico con consecuencias para toda la vida.

A continuación le presento el relato de una joven. Temprano en la mañana del 19 de septiembre de 1999, cuando Jacqueline Saburido tenía 20 años tuvo un accidente con un joven que venía borracho. Ella es venezolana y fue a Estados Unidos, aprovechando sus vacaciones, a mejorar su inglés. Ella era estudiante de arquitectura en Venezuela.

 

ESTAN MUY FUERTES ESTAS FOTOS PERO MUY BUENAS PARA QUE HAGAN CONCIENCIA! Cuando somos jóvenes pensamos que somos invencibles, pues no es asi. Todo lo que hacemos en la vida tiene concecuencias sobre nosotros mismos y más que todo sobre otras personas.

El comportamiento irresponsable de un individuo ha ocasionado la desgracia de Jacqueline. Ella era una chica como cualquier otra cerca a nuestro circulo social, y le ha pasado a ella lo que nos pudo haber pasado a cualquiera de nosotros. El estado de Jacqueline es el resultado de la irresponsabilidad de manejar bajo la influencia del alcohol, no permitamos que esto vuelva a pasar.

Por Dios cambiemos nuestra actitud y tratemos de cambiar la actitud de los demás. Ayudemos a Jacqueline en su campaña de concientización.

Comparte este mensaje