Libre de la Leucemia

Sanidad de leucemia mieloide aguda (LMA) A principios de 1998, cuando tenía sólo 26 años de edad, Paula se enfermó, y empezó a tener algunos síntomas extraños como encías dolorosas y sangrados, sangre en su orina, y luego otros tipos de hemorragia. Aunque se sometió a una serie de chequeos en el hospital en su…

Comparte este mensaje

Read More

Y dio vista a los ciegos Testimonio de sanidad

Fue seis cuadras de aquí donde el auto chocó con mi moto,” comentó Pablo durante su entrevista luego de dar testimonio durante la campaña evangelista que tuvo lugar en la ciudad de La Plata en la esquina de las calles 19 y 78. El golpe fue tan fuerte que a pesar de usar un casco,…

Comparte este mensaje

Read More

Venciendo el cancer

Este es el testimonio de sanación y bendición de José Luís Utreras Carreras. Esperamos que esta hermosa historia de confianza plena en nuestro Señor, sea motivo de inspiración para muchas familias que podrían estar atravesando una situación similar. Desde que tenía dos años de edad, mis padres tuvieron la dicha de conocer el Poder y…

Comparte este mensaje

Read More

El milagro es: En el nombre de Jesus

Cuando Therese tenía dos años de edad llamó llorando a su mamá porque una serpiente la había mordido. Cuando Antoinette Malombé llegó a donde su hija, la pequeña ya había dejado de respirar. Antoinette vivía en un área remota de la República Democrática del Congo en África Central donde los recursos médicos no están inmediatamente…

Comparte este mensaje

Read More

¡Mami, despierta!

En la ciudad de Birlad, Rumania, había una familia que tenía siete hijos. Por ser muy pobre, esta familia tenía que vivir sin muchas de las cosas que otras familias normalmente tenían. Sin embargo, era una familia muy feliz, pues, amaban al Señor y se amaban unos a otros. El padre murió cuando el hijo…

Comparte este mensaje

Read More

Atacada por la brujeria

Maria Morales , hermana que empezó a tener problemas desde que se caso, enfermedades, dolores de cabeza inclusive su hijo tuvo problemas de salud, el deterioro llego a su mente que sentia celos exagerados y problemas matrimoniales y economicos. Fue llevada por su abuelita a un brujo y se empeoraron las cosas, hasta que conoció…

Comparte este mensaje

Read More

Amparo Garay milagro de Dios (audio)

Mujer religiosa que estaba amargada pero a los 9 meses de su primer embarazo la ataco una ampolla, la cual reventó y ese liquido provoco mas ampollas, fue al medico y le dijo que ella tenia el mal de “la culebrilla negra” como se conoce en Puerto Rico y aqui la definición: Herpes Zoster: Este…

Comparte este mensaje

Read More