Categoría: Sanidades y milagros

Soy libre en Cristo > Testimonios > Sanidades y milagros

Libre de la Leucemia

Sanidad de leucemia mieloide aguda (LMA) A principios de 1998, cuando tenía sólo 26 años de edad, Paula se enfermó, y empezó a tener algunos síntomas extraños como encías dolorosas y sangrados, sangre en su orina, y luego otros tipos Leer mas …

Comparte este mensaje

Y dio vista a los ciegos Testimonio de sanidad

Fue seis cuadras de aquí donde el auto chocó con mi moto,” comentó Pablo durante su entrevista luego de dar testimonio durante la campaña evangelista que tuvo lugar en la ciudad de La Plata en la esquina de las calles Leer mas …

Comparte este mensaje

Venciendo el cancer

Este es el testimonio de sanación y bendición de José Luís Utreras Carreras. Esperamos que esta hermosa historia de confianza plena en nuestro Señor, sea motivo de inspiración para muchas familias que podrían estar atravesando una situación similar. Desde que Leer mas …

Comparte este mensaje

El milagro es: En el nombre de Jesus

Cuando Therese tenía dos años de edad llamó llorando a su mamá porque una serpiente la había mordido. Cuando Antoinette Malombé llegó a donde su hija, la pequeña ya había dejado de respirar. Antoinette vivía en un área remota de Leer mas …

Comparte este mensaje

¡Mami, despierta!

En la ciudad de Birlad, Rumania, había una familia que tenía siete hijos. Por ser muy pobre, esta familia tenía que vivir sin muchas de las cosas que otras familias normalmente tenían. Sin embargo, era una familia muy feliz, pues, Leer mas …

Comparte este mensaje