Jesucristo limpio mi vida

Con un pasado muy oscuro, Rick Milligan cuenta por qué estaba listo para una oportunidad fuera de la cárcel Comenzó su carrera criminal robando viviendas y comercios, pero con tan solo nueve años de edad, Ricardo no tenía una razón para rebelarse siendo parte de un hogar generalmente feliz, pero sus faltas lo condujeron a…

Comparte este mensaje

Read More

Fui esclavo de las drogas Cristo me salvo

Jorge Yépez nació en la ciudad de Lima Perú, el año 1946 en el seno de una familia sin problemas económicos. En su niñez fue educado en los mejores colegios, era muy apreciado por su familia y amigos; Pero a los 10 años algo sucedió. Sin tener necesidad comenzó a robar, al principio lo hacia…

Comparte este mensaje

Read More

Nacido para sufrir Salvador Ceron

Salvador Ceron desde que nació que fue en la miseria y pobreza, muchas desgracias pasaron en su vida: drogas, alcohol y drogas hasta que Jesús llego a su vida y pudo cambiarla y de esa manera sanar tanto odio e ira que tenia contra sus semejantes incluso el rencor contra sus propio padre. Salvador hoy…

Comparte este mensaje

Read More

RESCATADOS DEL INFIERNO, Efrain Alejo

En que momento de la vida puedes perder la bruljula, el sentido o la ubicacion; Joven Efrain desde muy pequeño conocio el evangelio, asistio a reuniones y escucho la palabra. Este testimonio es un vivo ejemplo para estar alertas de caminar de la mano de Jesus es mas importante que cualquier cosa, veremos como ignorar…

Comparte este mensaje

Read More

Los panchitos expandillero (audio)

Los Panchitos, banda formada en 1978, tenían como principal zona de influencia varias colonias de las delegaciones Alvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa. El nombre surgió porque tres de los fundadores de la pandilla se llaman Fracisco. Fabián Alvarado García, El Hacha, José Luis, El Patán, y Humberto Morgan, El Morgan, se dicen orgullosos de…

Comparte este mensaje

Read More

Bayardo Briceño Expandillero (audio)

Bayardo joven nicaraguense crecio en medio de una familia acomodada pero sin valores, el es el quinto hermano de ellos y fuecriado solo por que sus dos padres trabajaban tanto que no los atendian. Para los años de 1984 la juventud nicaraguense fue azotada por la drogadiccion y asus escasos 13 años el tuvo su…

Comparte este mensaje

Read More