Categoría: Peliculas Cristianas

Soy libre en Cristo > Peliculas Cristianas

Me enamoré de una chica Cristiana – Pelicula cristiana

  Miles Montego (Ja Rule) lo tenía todo: dinero, coches y mujeres. Pero también un pasado. Miles era el rey de las calles, un narcotraficante de alto nivel, y aunque ahora trata de seguir adelante y ha tomado la decisión Leer mas …

Comparte este mensaje

El poder de la Cruz Pelicula – Cristiana

EL PODER DE LA CRUZ relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo más. Uno de los 12, es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un Leer mas …

Comparte este mensaje

Corazon de campeon – Pelicula Cristiana

Adéntrate en una historia que te llevará por la vida de diferentes jóvenes de una ciudad y descubre cómo sus decisiones afectan su futuro y la vida de la gente a su alrededor. A través de siete historias entrelazadas que Leer mas …

Comparte este mensaje

Chamula Tierra de sangre Pelicula Cristiana

San Juan Chamula, Chiapas.- Referirse a este poblado, ubicado en la frontera sur de México, es hablar de intolerancia religiosa, vejaciones, torturas, amenazas y asesinatos. Todo ello con el conocimiento de las más altas autoridades locales y federales, indicó a Leer mas …

Comparte este mensaje

Ropa nueva para Felipe Pelicula Cristiana

¿Hay esperanza para Felipe Tendilla, joven de 18 años? El médico ha dicho a su madre que le quedan dos, talvéz tres, semanas de vida. Gregorio y Nicolasa, los padres de Felipe, lo han probado todo: medicinas de hierbas hasta brujería. Pero el joven no Leer mas …

Comparte este mensaje